Empezamos esta primera semana de noviembre con unos veteranos del Britpop: Suede. Los que tengáis la suerte de estar en Paris mañana podréis verlos en La Cigale por el Festival des Inrocks. Mientras tanto, la Canción de la Semana fue su tema Beautiful Ones, tan enigmático como pegadizo.

Nos premaramos para el BIME con los consejos de la festivalera que más sabe del evento. Y es que el festival de Bilbao, además de un cartel muy sugerente, tiene un buen número de actividades extra en su modalidad PRO: conferencias, presentaciones, speed meetings, encuentros, actividades especiales, formaciones y showcases. Si queréis saber más, encontraréis todos los detalles en el artículo BIME: No solo Música.

 A continuación, os adelantamos algo del estreno más festivalero que se anuncia en las pantallas: La Pegatina: El Docu. Una sorprendente y divertida narración del nacimiento y carrera de una banda que vive un éxito bien merecido, disfrutándolo rodeados de amigos. No os contamos el final, porque ya lo conocéis y porque es una de esas pelis en las que el final es lo que menos cuenta: lo importante es lo que ocurre entre tanto y, en este caso, lo que pasa os dejará clavados a la butaca, a veces, y, otras, os hará querer bailar en medio de la sala. ¡No os la perdáis!

Acabamos la semana con Veneno. Veneno del bueno.  El maestro Kiko llega a Madrid después de su gira por China para proponer un concierto en el que tú eliges el setlist. Como lo oyes, el jueves que viene, en el teatro Lara, habrá Veneno a la carta.

Os dejamos leyendo todo esto mientras preparamos la semana que viene, que llega anunciando música... como nos gusta!!

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)