Para los que dicen que Madrid en general no apuesta por la música en directo y que es tremendamente difícil contar con un circuito en condiciones, hemos de decir que... tienen razón. Pero por supuesto siempre hay honrosas excepciones e irreductibles garitos que nos permiten ver nuevos grupos de gira, viejos conocidos que vuelven, grandes y pequeños conciertos.

Os proponemos algunos para la recta final del año:

El Canijo de Jerez


El Canijo de Jerez, Sala But, Los Fumadores Galácticos, Concierto, Directo, Live Mal que les pese a los que mandan, Madrid es cada vez más garrapatero. Y el impulsor de ese movimiento nocturno, guitarra en mano es El Canijo de Jerez que repite este diciembre con Los Fumadores Galácticos. Lo hace además desafiando al frío y a la mala suerte. Da igual que sea Viernes 13 y podamos estar bajo cero, en la Sala But se va a bailar, cantar, garrapatear y mover las manos. Nosotros ya lo hemos probado y tú... Te lo vas a perder?



Sherpa


Después de 6 años desde su último disco El Rock Me Mata (2007), José Luis Campuzano "Sherpa" volvía a estrenar disco a mediados de este 2013. Fundador y compositor principal de esos clásicos del jevi metal español, Barón Rojo, durante los 80, Sherpa lleva ya unos años componiendo y girando por su cuenta. Transfusound (2013) es el juego de palabras que da nombre a su último trabajo. Un poquito de heavy pa'l cuerpo, esta vez en eléctrico, el Sábado 14 de Diciembre en la Sala Barracudas.

Lendakaris + Juan Abarca 


Lendakaris Muertos, Juan Abarca, Gruta 77, Mama Ladilla, Concierto, Directo, Live
No, no es ningún tipo de avance de inocentada. Pero la noche del Viernes 27 de diciembre, el mítico Gruta 77 juntará sobre el escenario a Lendakaris Muertos y a Juan Abarca. Ahí es nada. El espectáculo más ácido, irónico y crítico de los navarros se mezclará con esas letras delirantes del alma de Mama Ladilla.Una combinación que promete ser explosiva y que no debe perderse nadie que esa noche quiera adelantar el día de los Santos Inocentes.


 

 


The Offenders


Y para esos rudeboys y rudegirls madrileños con ganas de bailar, seguimos en el Gruta 77 para dar la bienvenida a The Offenders. Ska rapidito, áspero, inteligente y potente para botas inquietas. Nacidos en Italia y residentes en Alemania, vienen a presentar el disco Generation Nowhere (2013), que sacaron a principios de año y que ya les ha llevado por parte de Europa y Asia. Será ya en 2014, el jueves 2 de Enero. Una manera genial de empezar el año.

 Si no estás por Madrid tienes otras 3 fechas para poder encontrarlos:

  • 02. Ene. 2014 Gruta 77 – Madrid
  • 03. Ene. 2014 Sala Arena – Zaragoza
  • 04. Ene. 2014 La Calleia la Ciega - Oviedo
  • 05. Ene. 2014 Gaztetxe - Alsasua

En Madrid estarán junto a los madrileños Sally Brown.

Ska!




kboy


Hooligan Reggae by The Offenders
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)