Glastonbury, Festival, Oasis, Concierto, Directo
Queridos Magos de Oriente,

Tenéis alguna duda de que este año hemos sido muy, pero que muy buenos??? Hemos conseguido batir el récord festivalero de asistencia a conciertos y festivales. Hemos conseguido ampliar nuestra familia festivalera con colaboradores por el Norte, por el Este y por el Oeste. Hemos disfrutado de grandes noches, de grandes madrugadas, de amaneceres y de anocheceres. Y todo, aunque a veces ha sido difícil, lo hemos intentado hacer con una sonrisa.

Festival, Gente, Concierto, Directo, Live, FIB
Por eso, os mandamos algunas peticiones de última hora confiando en vuestra magia para que las consigamos. La primera de la lista la tenemos clara los tres: Queremos ver juntos de nuevo a Oasis. Queremos verlos la noche del sábado 28 de junio subidos al escenario de La Pirámide en Glastonbury. Sabemos que es una de las peticiones más difíciles que os hemos hecho (más incluso que esa de que el Primavera nos acepte así como somos) pero sabemos que si unís vuestra magia con la de la Granja, puede ser posible.

La siguiente también necesita un extra de vuestra magia y de la que flota en la Isla. Queremos que a la tercera sea la vencida y podamos, por fin, ir los tres Festivaleros a Sziget 2014. Hasta ahora, la vida oculta que llevamos en el día a día nos lo ha impedido y queremos que este verano sea posible. Lo otro que necesitamos es uno de esos colgantes que son capaces de detener el tiempo o hacerlo retroceder o simplemente ampliarlo. Nuestra vida de superhéroes festivaleros es cada vez más difícil de compatibilizar con la que llevamos oculta el resto del tiempo y uno de esos inventos nos vendría muy bien para llegar a todo.

Despicumple, Concierto, Directo, Live, Despistaos
Y para nosotros no queremos mucho más, simplemente vivir el Despicumple 2014 como si fuera el último. Así, tal cual. Sí que os queremos pedir que a nuestra colaboradora Ergo le concedáis acreditaciones para todos los conciertos y festivales que se celebran por el norte. Hay que reconocer que la festivalera se lo curra y se merece eso y más. A nuestro colaborador Buendía, le vendría bien un tupé para ir a tono con esos festivales que nos cuenta y puestos a pedir, un encuentro con su ídolo Kiko, y claro, una foto de su cara cuando se produzca. From Hell siguen siendo igual de "malos" año tras año, así que la penitencia de tener que ir al Resurrection nos parece perfecta para ellos. Dadles también un poquito de tiempo para escribir que los muchachos tampoco paran.

Para el resto de amigos y colaboradores sólo os podemos pedir que se mantengan cerca de nosotros. Que nos sigan ayudando y escribiendo sus historias siempre que quieran. Y que todo aquel al que le apetezca contarnos algo lo haga. El campamento de Festivaleros! tiene las puertas abiertas para todos. Y todos juntos queremos seguir descubriendo festivales y grupos en todos los rincones del mundo.

ViñaRock, Festival, Público, Concierto, Directo
Sabemos que 2013 no ha sido un año fácil, pero la música, los conciertos y los festivales nos han ayudado a llevarlo un poquito mejor. Por eso, queremos para este 2014 más música, más conciertos de esos que nos unen y más festivales para seguir acumulando recuerdos y momentos especiales. Queremos que TODOS compartáis esta locura, todos sois importantes, todos sois especiales y así os queremos hacer sentir. Sin vosotros, esta locura no tiene sentido.

Junto a nuestras botas manchadas del barro de Glastonbury y con polvo de muchos otros sitios os dejamos el doble CD Festivalero! con toda la música de 2014. Es nuestro regalo por todo lo que os pedimos.

Ojalá que en 2014 no os falte ni un segundo sin música.

Festivaleros!

Festival, Sziget, Música, Concierto, Directo, Público, Gente

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. ¡Sí señores! Al 2014 le pido echar unas cañas con el maestro Kiko Veneno en un bar de Sydney.

    - Sr. Buendía -

    ResponderEliminar