La revista Enlace Funk y el club madrileño Maderfaker organizan un año más el festival Madrid es Negro. Desde el 31 de enero a 1 de marzo Madrid se vueve negra para envolverte con los sonidos más fonkies y sincopados.

Habrá música negra en muchas de sus diferentes vertientes: soul , funk, jazz, reggae... pero no sólo eso. Si te gustan los peinados afro, las gafas setenteras, los pantalones con pata de elefante, el olor y el sabor a Motown, empápate de sudor y groove recorriendo la ciudad en busca de todos esos sonidos.

En total hemos contado 11 eventos, uno cada día para no perdernos nada, y repartidos en 10 localizaciones, a saber: Sala El Sol, Club Maderfaker, Auditorio Conde Duque, Siroco, Club Kathmandú, Café Berlín, Restaurante Gula Gula, La Boca del Lobo, Tempo Club, El Intruso.

Habrá conciertos en directo como el de la sensual Astrid Jones & The Blue Flaps, un tributo a John Coltrane a cargo del saxofonista cubano Ariel Bringuez & Lovetrane Quartet, junto a Madrí Grass iremos a dar un garbeo por New Orleans, descubriendo los sonidos de su carnaval...

Habrá tambien, como no, un ejército de Djs con los dedos desgastados de buscar viejos discos escondidos en viejas cajas de cartón o de fruta, mención especial para uno de ellos, el Sr. Rojo, el blanco más funky del planeta, que sacará todo ese arsenal de funk sucio, grasiento y rudo que tanto nos gusta.

Todo esto y mucho más cuando Madrid se vuelva Negro.

kboy

Programación Madrid es Negro 2014


Blueskank estarán en Siroco. Madrid es Negro
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)