Esta semana nos hemos quedado con el sonido de Queens of The Stone Age para ponerle banda sonora a La Canción de la Semana. Su Song For The Dead nos ha hecho recordar conciertos pasados y nos ha devuelto las ganas de festival. Ellos abrirán un Sziget 2014 que pinta muy bien.

Durante estos días hemos tenido tiempo también para avanzaros algunos de los grupos que ya están confirmados en los carteles de los festivales veraniegos. Hemos hablado del Low Festival que además ha pegado otro pelotazo esta semana confirmando a Vetusta Morla o del Arenal Sound donde Azealia Banks es su gran atractivo.

Nos hemos puesto el sombrero festivalero para protegernos del Sol que luce en el Sonorama Ribera que se sigue consolidando como uno de los festivales más atractivos de agosto. Y como no, hemos hablado del cartel del BBK Live que vuelve a ser el más internacional y llamativo de los festivales del verano.

Y por último, también hemos dedicado un capítulo especial a lo que hemos llamado Festivales Silenciosos (de momento). Esos de los que no sabemos nada, como el FIB o el En Vivo y en los que confiamos para cerrar un verano que promete ser muy Festivalero!

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)