Con los Red Hot Chili Peppers sonando en La Canción de la Semana hemos recordado que es uno de esos grupos que tenemos marcado en rojo para ver en directo. Su Give it Away nos hizo saltar y desear que este verano se dejen caer por Europa y alguno de sus Festivales.

La semana ha ido también de crónicas de conciertos. Para empezar, recordamos el último concierto (y algo más) de la gira de Despistaos. Llenaron en la Sala Cats y sonó a algo más que un Hasta Luego. Por si acaso, Festivaleros! ya está preparando el Despicumple con un misterioso... #LookingForDespis

De unos que dicen Hasta Luego a otro que ha dicho Hola y que quiere volver a decirlo. Frank Turner pasó por España y nosotros no nos quisimos perder su concierto en Madrid. Hora y media con altibajos pero que nos dejó un buen sabor de boca.

Y por último, unos que se despiden para encerrarse a preparar su tercer disco. Supersubmarina dio su penúltimo concierto de su extensa gira en Valencia y allí estuvimos también para saltar, sudar y disfrutar con estos chicos que han cambiado mucho en este tiempo.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)