Esta semana hemos tenido un variadito de temas para todos los gustos. La musiquita que ha sonado de fondo en La Canción de la Semana ha sido la de los míticos The Presidents Of The United State of America. Entre todos sus temas hemos elegido Lump para ir calentando el FIB 2014.

Con su ritmo de fondo os presentamos una de esas citas ineludibles para aquellos amantes del Hardcore. The Bussiness estarán por España el próximo fin de semana y la cita en Madrid, en la Sala Caracol el sábado 22 de marzo no pensamos perdérnosla.

Lo que también avanzamos y hemos disfrutado este fin de semana ha sido el Undécimo Aniversario de los Despistaos. Como manda la tradición se ha montado buena en Guadalajara y en los próximos días tendréis noticias de todo lo que allí sucedió, incluída una misión... Looking For Despis.

Y para terminar el variadito de la semana un par de cosas más. La primera, la crónica de un Concierto Recomendado, el que dió La Selva Sur en Madrid hace unos días y en el que nos trajeron su ritmo del Sur. La segunda, la entrevista con Susan Santos, una rockera con alma de blues y una guitarra que nos ha dejado hipnotizados.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)