Termina Marzo y Abril empieza con la gira de We Are Scientists por las principales ciudades españolas. Madrid, Barcelona y Bilbao volverán a escuchar el ritmo de estos chicos con pinta de empollones y bastante frikis que han sabido desmarcarse de los cánones habituales de música de principios de los dos mil.

Y en Madrid nos quedamos porque definitivamente Abril empieza fuerte. También en la primera semana podremos bajar hasta el Gruta 77 para encontrarnos con The Casualties. Neoyorkinos de pura cepa y con ganas de reventar los cimientos de una capital que este año sí ha sabido buscar un ciclo de conciertos alternativos.

De Madrid a Bilbao sin movernos de mes. El 12 de Abril la capital del botxo inaugura la temporada festivalera con el Festival Ecolunar. Dinero, Cyan y Sexy Zebras en el entorno del Kafé Antzokia para uno de esos tesoros escondidos de buena música sin necesidad de marketing o cosas por el estilo.

Festivaleando esta semana nos hemos encontrado con una de esas Festimovies pensada para Festivaleros. Se trata de Somos Mari Pepa, la historia de un grupo punk-rock de los chavales del extraradio de Guadalajara.  

Y todo esto con una banda sonora de fondo, la de La Canción de la Semana que para cerrar marzo llega movidita de la mano de The Black Keys. En nada saldrá su nuevo disco al mercado pero de momento, mientras llega lo que nos hemos encontrado es un adelanto. Fever suena así de bien.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)