Rivas, Rock, 2014, Festival,
Quién dijo que no hay Rock en Madrid? Bueno, en Madrid, cuesta encontrarlo, pero cerquita, en Rivas, vamos a tener a la mejor representación rockera de este país. Será en el recién nacido Rivas Rock, el próximo 17 de Mayo. Una primera edición de un festival que se engloba dentro de las fiestas de esta localidad y que vuelve a demostrar que algo se mueve en torno al Auditorio Miguel Ríos.

Rivas, Rock, 2014, Porretas
Allí se van a concentrar, cazadoras de cuero, tachuelas, pulseras, pelos largos y, como no, camisetas negras a discrección. El motivo, un cartel con los grandes clásicos de ayer, hoy y, por aquello de que los viejos rockeros nunca mueren, del mañana. Para empezar, con el calorcito de la media tarde, a las cinco y media, Porretas abrirá el fuego. Con las primeras sudadas de la tarde, y una hora y media después será el turno para Gatillazo.

Cuando el sol se empieze a poner por detrás de la colina del Auditorio Miguel Ríos, el escenario se llenará de gatos gallegos comandados por el General Yosi. Los Suaves vuelven a Madrid y como siempre, no dejarán indiferente a nadie. Será el Yosi de las grandes ocasiones? Será el Yosi de las grandes decepciones? Simplemente será el Yosi. Dolores seguirá llamándose Lola, las Palabras seguirán siendo para Julia y nos quedaremos roncos preguntando a nuestro compañero de al lado Dónde vas bala perdida? Dónde vas triste de ti?

Rivas, Rock, 2014, Festival, Rosendo
A las diez y media de la noche, en el prime-time rockero, al escenario la guitarra carabanchelera de Rosendo. Lo hemos visto hace nada en el Viñarock 2014. Sigue fiel a su estilo e igual que siempre. Un concierto que va de menos a más, calentando a la gente y que acaba con el éxtasis de sus grandes clásicos y con el público rendido a sus botas.

El testigo lo recogerá Narco pasada ya la media noche. Otra banda para la que hay que ir bien equipado y con ganas de meterse en los pogos. Y tras ellos, y haciendo la broma fácil... El Último Ke Zierre. Cerca de las dos es la hora perfecta para estos castellonenses que llevan toda la vida haciendo un sonido contundente ideal para poner el broche a cualquier festival.

Y si todavía tienes ganas de más, y recordando la experiencia de años anteriores, el recinto ferial de Rivas, con sus carpas y sus casetas, seguirá abierto hasta el amenecer para todos aquellos que quieran seguir gritando que el rock no ha muerto. Si te ha picado el gusanillo, las entradas están a la venta a 22 euros más gastos, una ganga para ver a tanto rockero.

Larga vida al Rock! Larga vida al Rivas Rock!

J&B

Cartel Completo con horarios del Rivas Rock 2014
Rivas, Rock, 2014, cartel, horarios
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)