Ya no queda nada para que de comienzo uno de nuestros festivales favoritos de este verano, el Iboga Summer Festival. Tenemos muchas ganas ya de llegar a ese entorno natural de las playas de arena fina de Cullera, a un recinto que promete ser muy acogedor, al lado del mar y entre árboles y dunas, en una zona llamada Bega-Port.

Nos informan de que ya quedan pocas entradas a la venta así que el que quiera gozarlo bailando balkan, ska o swing al lado de la playa durante 3 días (24, 25 y 26 de Julio) y sus noches, que no se despiste.

Como os hemos venido contando en sucesivos artículos sobre el Iboga, además de conciertos habrá un montón de actividades paralelas, en la playa, espectáculos de magia y circo, danzas zíngaras, talleres y batukadas para que el buen rollo no pare ni de día ni de noche.

El domingo el festival cerrará con la actuación de Ara Malikian, uno de los violinistas más aclamados de los últimos años, colaborador, por ejemplo, en varios discos de Extremoduro. Este concierto será gratuito en el escenario de la playa a las 11 de la mañana, y será un broche de oro perfecto para el festival antes de recoger nuestro campamento gitano y poner rumbo a nuevas aventuras.

El resto del programa musical, ya lo sabeis, Goran Bregovic, Skatalites, The Toasters, Bohemian Betyars, Caravan Palace, Molotov Jukebox y muchos grupos y DJs más para que la música no pare... Os lo dejamos con horarios más abajo.

Esos balkanieros, hop, hop, hop!! Vamos!

kboy


Horarios del Iboga Summer Festival 2014


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)