Después de un verano de rock, reggae, rap y una mezcla bien variada de casi todos los estilos que hemos podido encontrar, el cuerpo ya nos pide un poquito de punk oi! para darle caña a nuestros cerebros maltrechos.

Todavía tendremos que esperar alguna semana para uno de los festivales más importantes del género este año. Ya os avanzamos en su momento el cartel del Song Of Drinkers 2014 y ahora os dejamos los horarios ya confirmados recordando algún detalle.

Durante los días 3 y 4 de Octubre en la Sala Charango de San Sebastián de los Reyes (Madrid) podréis disfrutar de grupos ingleses ochenteros tan generacionales como Cockney RejectsInfa-Riot o Subculture acompañados de una gran selección de bandas estatales. Y en el todo incluido, después de los conciertos tendremos buena música pinchada hasta el cierre.

Punk de ayer, de oi! y de mañana para liar una buena!

kboy

[Actualización 28/09/2014]: La banda Suspenders de Bilbao no podrá finalmente actuar en el Song Of Drinkers 2014 por un problema físico de uno de sus miembros. En su lugar estarán, desde Arrasate, los vascos Arkada Social.



Horarios del Song Of Drinkers



Kaos Urbano - "Años Salvajes"
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)