Dinero, SanSan Festival 2015
Como ya os avanzamos hace unos días, el SanSan Festival es una gran alternativa para las vacaciones de Semana Santa: 4 días de buena música de estilos varios a un precio asequible y al lado de la playa en el recinto Wonderwall de Gandía (sí, ¡playita!)... ¿quién da más?

Y para ponernos los dientes largos mientras llega el festival, la primera fiesta de presentación del mismo tuvo lugar en Madrid el pasado viernes 30 de Enero, con dos nombres de nivel: Dinero y We Are Standard.  En la Sala Penélope se congregaron multitud de seguidores de ambos grupos para darlo todo. Por allí estuvo también Sansito, mascota y anfitrión del festi, que aparte de animar el cotarro, no dudó en hacerse fotos con todo festivalero dispuesto (aunque podemos afirmar que había preferencia por las féminas).

DineroInaugurando la noche, Dinero nos presentó a su nuevo bajista, Alejandro Ovejero "Ove", por primera vez en sala, y de la primera a la última canción tiró de la energía y el buen sonido que les caracteriza. También era su primer concierto en Madrid de una nueva etapa junto a HOOK Management, que aseguran va a deparar grandes cosas este año. Así lo deseamos.

Tras un comienzo de más a menos hasta hincarles el diente a gran parte de sus últimos temas, el trío acogió en el escenario a los colegas de Burning Asfalto, un MAD colectivo biciclista que con su iniciativa, #1Niño1Bici, quieren hacer llegar este instrumento de ilusión al mayor número de niños posible, apoyados también por SanSan Festival.

Dinero volvió a llenar el escenario para aumentar si cabe su simbiosis con el público, y después de ‘Autoafirmación’, Sean se dejó caer a pie de pista para acercarnos su Rock ("lo que le pongas delante o lo que le pongas detrás da igual"). Tras el momentazo de entrega de ambas partes, acabaron, como no, con más caña, en forma de canciones ya míticas como ‘En Invierno’ o 'Enérgico, Mágico, Eléctrico'.

Tras un breve descanso del alma, y una vez secado el sudor y cambiadas las camisetas rockeras por camisas modernitas, con las mismas ganas de bailar, We Are Standard  llenaron literalmente el escenario con su formación ampliada de 6 integrantes.

We Are Standard, SanSan Festival 2015
El grupo getxotarra ya habían tomado nota de que el público estaba ‘on fire’, y tras una breve interacción de Deu, empezaron a conducirnos por su rock sinuoso. Pasaron por sus diferentes discos hasta entonar una versión del 'Rigth Here, Rigth Now' de Fatboy Slim, que junto con el momento en el que London Boy decidió convertirse en un Sansito profesional del teclado, finalizó una sesión en la que daba la sensación de que las paredes se iban a abrir para mostrarnos que estábamos en el festival mismo.

Y todo esto no fue más que una pequeña muestra de lo que deparará el SanSan Festival a todo el que se acerque por Gandía esta Semana Santa: un inmejorable plan con mucha música. Allí y en todos los festivales, nos vemos, festivaleros!

Texto: Janis
Fotos: E


Ver la galería de fotos completa

KAKKMADDAFAKKA▲▼ LORI MEYERS ESPECIAL DJ SHOW ▲▼ SUPERSUBMARINA ▲▼ IZAL ▲▼ LOS ENEMIGOS ▲▼ LA PEGATINA ▲▼ KIKO VENENO ▲▼ SIDONIE ▲▼ NACHO VEGAS ▲▼ CORIZONAS ▲▼ SECOND ▲▼ la m.o.d.a. ▲▼ NANCYS RUBIAS ▲▼ EL COLUMPIO ASESINO ▲▼ LEÓN BENAVENTE ▲▼ CARLOS SADNESS ▲▼ ANNI B SWEET ▲▼ L.A. ▲▼ DELOREAN ▲▼ MI CAPITÁN ▲▼ MENDETZ ▲▼ DORIAN 10º aniversario ▲▼ LA HABITACIÓN ROJA especial homenaje 20º aniversario ▲▼ Ángel stanich ▲▼ aqeelion ▲▼ ara musa ▲▼ Arizona Baby ▲▼ Belako ▲▼ Bravo Fisher ▲▼ CORREOS ▲▼ corrientes circulares dj set ▲▼ delacruz ▲▼ Dinero ▲▼ DJ AMABLE ▲▼ dod magazine dj ▲▼ ELYELLA DJS ▲▼ El puchero del hortelano ▲▼ Elefantes ▲▼ Eme dj ▲▼ FULL ▲▼ indiespot dj ▲▼ JACK KNIFE ▲▼ jero romero ▲▼ joe la reina ▲▼ kostrok ▲▼ labelle ▲▼ la suite bizarre ▲▼ los pilotos ▲▼ LUCÍA SCANSETTI ▲▼ MAIKA MAKOVSKI ▲▼ Mcenroe ▲▼ Meneo ▲▼ Miguel campello ▲▼ mondosonoro dj's ▲▼ Mucho ▲▼ [MuSICAZUL] DJ ▲▼ Neuman ▲▼ OCHO Y MEDIO DJS ▲▼ RAVE MARKET DJS* ▲▼ ricardo vicente ▲▼ RUFUS T. FIREFLY ▲▼ sethler ▲▼ SEXY ZEBRAS ▲▼ smile ▲▼ the noises ▲▼ Varry Brava ▲▼ Vinila von bismark dj ▲▼ we are standard
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)