BIME, 2015, Showcase, Concierto, Bilbao, Directo
Hace unos días ya os presentábamos la tercera edición de BIME, en sus dos variantes, el BIME Live, con esos dos días de música en directo; y el BIME Pro, tres días de charlas, conferencias y análisis de todo lo que rodea a la música. Pero durante esos tres días la música también se va a dejar escuchar en el BIME 2015. Lo hará a través de otro de los clásicos de este festival, los Showcases, o lo que es lo mismo, conciertos en salas más pequeñas, donde poder ver a los artistas mucho más de cerca.

BIME, 2015, Showcase, Concierto, Bilbao, Directo
Este año, cuatro han sido las salas elegidas para estos conciertos. La Sala Luxua del BEC!, un clásico bilbaíno como el Kafe Antxokia, la Sala Azkena y La Ribera. En total 17 Showcases, de 17 artistas venidos de lugares tan dispares como Ecuador, Rusia, Noruega, Argentina y por supuesto, España repartidos desde el miércoles 28 de octubre hasta el viernes 30.

Los más madrugadores serán en el mismo recinto donde está celebrándose el BIME PRO, en la Sala Luxua, anexa al resto de actividades en el BEC! Allí, desde las dos de la tarde podrán escucharse a artistas como los italianos Wrong on You, la ecuatoriana Nicola Cruz o a los españoles Fernando Lagreca o Lucía Scansetti.

En el Kafe Antxokia, el miércoles 28 actuará Mamba Beat y al día siguiente doble ración de la mano de Radio Elvis y Talisco. La primera jornada se cerrará en la Ribera. Allí podremos escuchar a Dutch Impact, y a los holandeses De Saat y The Deaf. La segunda jornada, la del jueves 29, concluirá en la Sala Azkena con los suecos Vita Bergen y los belgas Black Box Revelation.

17 oportunidades de conocer a artistas no tan mayoritarios pero que ese ambiente más íntimo son capaces de emocionar por la cercanía de su música. Un aperitivo de lo más interesante para lo que llegará a partir del viernes por la tarde, el BIME Live.

J&B

BIME, 2015, Showcase, Concierto, Bilbao, Directo

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)