Mad Cool, Festival, Madrid, 2016
¡Ya era hora! Madrid ya tiene en brazos al recién nacido. Un festival con voluntad de convertirse en una de las referencias europeas. Mad Cool Festival, quedaos con este nombre. Y pese a que apenas cuenta con unas horas de vida, ya empieza pisando fuerte. Desde luego, ruido ya ha hecho. Ruido porque no todo festival puede presumir de contar entre su line-up con el mítico Neil Young. Un padrino de lujo para un bautizo que tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2016.

Mad Cool, Festival, Madrid, 2016, Neil Young
El canadiense atraerá a fans y curiosos a disfrutar de un show en el que repasa, en formación con Promise of the Real, la banda del hijo de Willie Nelson , sus grandes éxitos pero sobre todo, sus rarezas o sus temas menos conocidos. Una oportunidad única de ver a una de las referencias de la música mundial. Y eso ya es decir mucho.

Pero el cartel del Mad Cool Festival va mucho más allá, tanto en lo internacional como en lo nacional. De fuera podremos disfrutar con The Prodigy (siempre es un gusto verlos por Madrid) o Jane's Addiction. Todo un lujo poder estar cerca de Perry Farrell y Dave Navarro que además prometen tocar íntegro su emblemático álbum Ritual de lo Habitual (1990). Si a esto le sumamos los siempre cumplidores Band of Horses, Caribou, Stereophonics o Two Door Cinema Club las cosas se ponen más que interesantes.

Mad Cool, Festival, Madrid, 2016, Vestusta Morla
En lo nacional, dos palabras, Vetusta Morla. Es cierto que van a estar en más festivales (Al Rumbo, Low) pero Madrid es Madrid y en casa juegan como nunca y ganan como siempre. Acompañando a los tricantinos, el sonido de Corizonas, la energía de Fuel Fandango, el buen hacer de Lori Meyers, el reencuentro de 091 y el complemento perfecto de Angel Stanich o L.A.

La apuesta está ahí. Madrid acaba de alumbrar su gran macrofestival. La Caja Mágica se reacondicionará para la ocasión. Cinco escenarios, dos de ellos al aire libre, zonas de descanso y entretenimiento con propuestas culturales relacionadas con el mundo de la fotografía, el cine, la moda y la gastronomía que completan la propuesta del Mad Cool Festival del 16 al 18 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de febrero. Y ojo, salen con oferta, 79€ más gastos para los 5000 primeros abonos. ¿Os venís a Madrid?

J&B

Cartel del Mad Cool Festival 2016
Mad Cool, Festival, Madrid, 2016, Cartel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)