Cartel, Mad Cool, 2016, Madrid, Horarios
Estamos a menos de un mes para que la primera edición de Mad Cool comience a dar sus primeros pasos y cada minuto que pasa tenemos más ganas de que llegue. Para hacer más llevadera la espera, todos los jueves hasta que arranque el festival, nos dan una vacuna en forma de película-documental. Empezaron con Searching for Sugar Man y seguirá con I'm Still Here, Control, Janis y CSNY Déjà vu. Todos los jueves a las ocho de la tarde en los Renoir Plaza de España.

Ya sabíamos que Mad Cool había empezado con fuerza, con un cartel gigantesco que hemos ido analizando previamente. Pero es que, por si fuera poco lo que ya sabíamos, también se ha confirmado ya el sexto y último escenario del Festival. Un escenario que va a albergar a doce bandas madrileñas emergentes. Una buena manera de poder conocer a grupos que vienen pegando fuerte como: Morgan, Bluestain, Hynkel, Los Nastys, Felix Lineker, Rick & Vera, Ten Bears, Los Vinagres, Iseo, Mahalo (finalista de los Premios Rock Villa de Madrid), Lígula y Of Moths and Stars.

Con esta docena de bandas se cierra definitivamente un cartel que ya ha repartido sus horarios por días y que habrá que analizar detenidamente antes de plantarse en el recinto de la Caja Mágica porque hay mucho y muy bueno.

Pincha en la imagen del cartel para ver los horarios por días
y hacerte tu recorrido Festivalero
Cartel, Mad Cool, 2016, Madrid, Horarios

Por último, te dejamos con el último single de Monarchy (banda que podrás ver el la primera noche del Mad Cool). Se trata de Dance Like Hell y además de sonar muy bien ha servido para presentar a The Speaker Boy, una figura que personifica los valores con los que nace este Mad Cool que llega para quedarse en Madrid.

J&B

The Speaker Boy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)