A pesar de ser un festival relativamente pequeño, o quizás por eso, Iboga Summer Fest ha mostrado siempre un espíritu de mejora y una preocupación por el entorno y por sus visitantes.

Así, fue de los primeros festivales nacionales que incorporaron el vaso reutilizable, que funcionaba desde hace años en muchos festivales en Europa y que este año ya se ha extendido masivamente a gran parte los festivales del país.

Por otra parte, en el camino de hacer mínima su huella ecológica, Iboga presenta este año una novedad: el festival funcionará con energía 100% limpia y renovable, gracias a su asociación con la cooperativa Som Energia, que produce y comercializa electricidad a partir de fuentes renovables como el sol, el viento, el biogás o la biomasa.

Por otra parte, prometen duplicar el número de duchas en el camping, tema algo escabroso el año pasado, y una distribución mejor pensada para el acceso al mismo, además de ampliar las zonas de sombra y de acampada.

Estamos deseando estar en Tavernes de la Valldigna los días 28, 29 y 30 de Julio viendo a Goran Bregovic, Alpha Blondy, Dub FX, Bad Manners... entre muchos otros!

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)