LPS Ska Summer Fest

Ya os contamos cositas sobre el festival LPS Ska Summer Fest que se está fraguando en Cercedilla, en plena sierra de Madrid, los días 6 y 7 de Agosto que contará con la presencia balkan-ska-punk de la bandas Spin Te Kú, Bohemian Betyars, Chotokoeu y Hammond York.

Quedó pendiente conocer quiénes serían los grupos que acompañarán el aperitivo del domingo y estos serán la Trocamba Matanusca (balkan desde el bankal) y Alpargata (rumbita buena madrileña) que estarán haciendo bailar a todo el que se acerque por el parque del Pradoluengo en Cercedilla el domingo 6 a partir de las 12am para el aperitivo.

LPS Ska Summer FestLos preparativos van viento en popa, los talleres de la decoración están que echan humo, los amigos de la cerveza artesanal La Barbuda no paran de hacer cerveza y todo va cogiendo forma.

Además se está comentando por ahí que para los que no quieren que la noche del sábado acabe nunca, habrá continuación musical por los alrededores, iremos informando si nos enteramos de algo más.

Ya sabes, a bailar al fresquito de la sierra en LPS Ska Summer Fest, 6 y 7 de Agosto, Cercedilla. El precio de la entrada lo pones tú, ya sea con dinero o con comida.

kboy


Mapa para llegar entero a LPS Ska Summer Fest 
LPS Ska Summer Fest
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo