Lollapalloza, Berlín, Treptower Park, Festival, Música, Music
Después de comprobar de primera mano el desembarco en el viejo continente de uno de los festivales clásicos norteamericanos, Lollapalooza Berlín tiene para este 2016 un sólo objetivo, intentar consolidarse como uno de los grandes entre la amplia oferta que en Europa hay. Después de una primera edición con Muse y sus Drones a la cabeza, en la segunda ha optado por otro gran headliner, Radiohead, como gran atractivo para el domingo 11 de Septiembre acompañados de Major Lazer.

Lollapalloza, Berlín, Treptower Park, Festival, Música, Music, Radiohead
Pero detrás del siempre peculiar Thom Yorke, se esconden muchos otros grupos de lo más variado y que han formado un line-up capaz de contentar casi, casi a cualquiera. Para empezar, por ejemplo, con los siempre resultones Kings of Leon, cabezas de cartel del sábado 10 de Septiembre junto a Paul Kalkbrenner.

De nuevo, como ya sucediera con la primera edición, uno de los grandes atractivos del Lolla Berlín es la segunda fila de nombres en la que podemos encontrar a New Order, Milky Chance, The 1975, Kaiser Chiefs, Róisín Murphy o los Catfish & The Bottlemen. Como curiosidad, tenemos que señalar que tendremos presencia patria en esta segunda edición de la mano de los mallorquines L.A. Luis Alberto Segura da el salto internacional después de haber paseado su Ocean Tour por los festivales españoles ahora da el salto internacional.

Lollapalloza, Berlín, Treptower Park, Festival, Música, Music, Dubioza Kolektiv
Además, también tenemos que señalar a una de esas bandas que nos tienen ganados desde que las vimos el primer día. El balkan también estará presente en esta segunda edición con Dubioza Kolektiv. Los bosnios también pegan el salto y después de disfrutar de ellos en festivales como ViñaRock o el Esperanzah!, un subidón de calidad para un grupo que te hace bailar sin parar.

Esta segunda edición cambia de ubicación y se celebrará en el entorno de Treptower Park, uno de los grandes pulmones de Berlín junto al río Spree. Un entorno idílico en una ciudad llena de posibilidades como la capital alemana. Todo un planazo de fin de semana. El abono para los dos jornadas se puede conseguir aquí por 139 euros. Los pases de día se venden a 79 euros cada uno de ellos.

Si quieres conocer más sobre este festival puedes leer nuestras vivencias en la primera edición.

J&B

Lollapalloza, Berlín, Treptower Park, Festival, Música, Music

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)