Download, Madrid, 2017, Festival, Prophets of Rage
Así sí hombre! Era lo que decía el mensaje que recibía de otro festivalero cuando Download España anunciaba para su edición de Madrid la última tanda de confirmaciones. Y es que el festival referencia en el Reino Unido y que el año pasado celebró su primera edición en París, llega ahora a España para tirar la puerta abajo y quedarse.

Apenas en unas semanas ha puesto el listón muy alto para este tipo de festival. El primer pelotazo lo daba con el anuncio de su llegada a Madrid con System of a Down. Su última actuación por estos lares fue en 2005. La expectación ya estaba creada. Algo que se confirmó con la salida a la venta de los primeros abonos. En apenas media hora se liquidaban los 10000 que el festival ponía en oferta de lanzamiento. Un sólo grupo y la gente no lo había dudado ni un instante.

Download, Madrid, 2017, Festival, Linkin Park
Desde entonces calma tensa a la espera de nuevas confirmaciones. Mucho revuelo en redes con los aficionados a este tipo de festival dudando si jugársela a comprar ya el abono sin saber ningún nombre más. Dudas que se han despejado de golpe. Download Madrid crece y de dos pasa a tres días para celebrarse 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica. Pero el anuncio no quedaba ahí, el festival confirmaba sus otros dos cabezas de cartel: Linkin Park y Prophets Of Rage. Boom!!!!

Por si eso no fuera suficiente, Download Madrid también traerá a NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sólstafir, Myrath y God Damn. Y todavía quedan muchos más nombres por anunciar.

Los abonos siguen a la venta a 120 euros más gastos hasta el próximo 28 de noviembre cuando pasarán a costar 145 euros. Después de estos dos primeros bombazos en forma de confirmaciones, veremos que as se sacan de la manga para seguir enganchando a un público que tenía ganas de encontrarse con estos grupos en un festival en Madrid.

J&B


Así queda, de momento la primera edición del Download Madrid 2017

Download, Madrid, 2017, Festival, Música

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)