Mad Cool, 2017, Festival, Madrid, Concierto
Hace unos días anunciábamos la última ronda de confirmaciones de Mad Cool. Con aquellos nombres parecía que el cartel estaba cerrado (o casi). La propia organización dejaba una coletilla: El cartel ya está cerrado. Quedan cuatro bandas por anunciar el 20 de febrero. Bueno, pues parece que, al más puro estilo Sálvame, Mad Cool sigue dándonos ganchos y sigue sin cerrar el cartel.

Mad Cool, 2017, Festival, Madrid, Concierto
Porque ese 20 de febrero aparecieron tres nombres más: M.I.A., Peter Bjorn and John y Trentemøller. Tres de los cuatro nombres. Causas ajenas a la organización (o eso han explicado en redes) han impedido anunciar el cuarto y último nombre para cerrar definitivamente el cartel de la edición 2017 de Mad Cool. A la espera de que llegue (o no) ese último artista, el cartel luce deslumbrante y las hipótesis se han disparado sobre ese último nombre a anunciar y no anunciado sobre la bocina.

En las redes sociales se especula con todo tipo de nombres desde los ya descartados Pearl Jam (descartado por ellos mismos, para nuestra decepción no girarán en este verano de 2017) hasta una lista para todos los gustos. Hasta descubrir el enigma, el precio del abono se mantiene en 150 euros más gastos. Precio que cambiará el 1 de marzo. Recordaros que Mad Cool 2017 se celebrará del 6 al 8 de Julio en la Caja Mágica de Madrid.

J&B

Mad Cool, 2017, Festival, Madrid, Concierto

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)