Ya se conocen los primeros nombres de las actuaciones y los ponentes del IMS Ibiza (International Music Summit) de este año. El IMS es un evento que se ha convertido en la convención más importante de Europa de música electrónica. Cada año reúne a los diferentes agentes que componen la escena de la música electrónica: industria, promotores, DJs y músicos, productores, plataformas digitales, medios, etc... para realizar una serie de seminarios, conferencias, debates, master classes y talleres, para hablar de la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro.

En este décimo aniversario han querido reunir en Ibiza a artistas visionarios de todos los tiempos, entre los que destaca la presencia de Bernard Summer, de New Order. También estarán Dixon, Masters at Work o The Black Madonna, así como responsables de Facebook y Spotify que hablarán de la gran influencia de las plataformas digitales en su relación con la música electrónica.

Las jornadas se desarrollarán del 24 al 26 de Mayo. Más información en su web.

Como colofón cada año se realiza un festival en el icónico emplazamiento de Dalt Vila, en todo lo alto del amurallado centro histórico de Ibiza. Será el 26 de Mayo. Una tarde de música en la que se mezclan locales, curiosos, fiesteros, guiris, personajes, amantes de la música y beautiful people de la isla. Ibiza en estado puro.

Este año se realizarán una serie de sesiones de una hora en una especie de combate mano-a-mano entre alguno de los DJs más visionarios de ayer y hoy, en lo que será un evento único y especial para celebrar el aniversario.

Estas son las sesiones colaborativas anunciadas:
  • 23:00 - 00:00h  Maceo Plex vs Tale of Us
  • 22:00 - 23:00h  Seth Troxler vs Miss Kittin
  • 21:00 - 22:00h  Pete Tong vs Nicole Moudaber
  • 20:00 - 21:00h  Dixon vs Kenlou (Masters at Work)
  • 19:00 - 20:00h  The Martinez Brothers vs Kenlou (Masters at Work)
  • 18:00 - 19:00h  B.Traits vs Jesse Rose
  • 17:00 - 18:00h  Manu González vs Lollino (burn Residency)

kboy

★ Aquí puedes leer nuestra experiencia en el IMS 2015
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)