Siempre que os hablamos de Sziget Festival destacamos alguna cosa nueva de este festival que para nosotros -y para mucha más gente- es el mejor festival de Europa.

Por muchas razones, alguna de las cuales ya os contamos aquí.

Pero no nos vayamos por las ramas. Otra de las cosas muy buenas de Sziget es que tiene mucho espacio para bandas por debajo del radar de muchos otros festivales. Bandas conocidas en sus propios países a las que se les da la oportunidad de darse a conocer antes miles de personas de más de 100 nacionalidades distintas en un escenario que reúne bandas de toda Europa. El Europe Stage.

Todos los años tenemos un ojo y dos orejas bien puestas en ese escenario para descubrir a muy buenas bandas, algunas de las cuales en unos años formarán parte de listas de los promotores y programadores de festivales y giras más importantes.

De los nuestros, este año damos la enhorabuena a una banda como Zoo, desde Valencia, que en tan sólo tres años de vida han conseguido hacerse un hueco en la escena nacional y ahora pueden dar un buen salto a Europa.

Más veteranos son Dremen, colectivo madrileño que con su mezcla de rap y electrónica llevan unos años siendo fijos y arrastrando a mucha gente en los festis nacionales más importantes. También estarán este verano en el Sziget Europe Stage.

Aquí está toda la lista anunciada hoy para ese escenario. ¿Recomendáis alguno?

ALMA Elle Exxe Klangstof * BAZZOOKAS Biga* Ranx * Käptn Peng & Die Tentakel von Delphi Riky Rick Makhado Clément Bazin Tre allegri ragazzi morti Full Trunk Oligarkh Brutto / BRUTUS Nemo Music VAN HOLZEN Leyya Greetings Sugar Dremen ZOO IRAH Klara & The Pop


kboy

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)