Celtas Cortos, Concierto, Madrid, 20 de Abril
Con un guiño o como un homenaje a esos cientos y cientos de seguidores, Celtas Cortos dará un concierto en Madrid el próximo 20 de abril. Será dentro del ciclo "Etiqueta Negra" que se está celebrando en la Joy Eslava madrileña. Los vallisoletanos están inmersos en una gira-celebración por sus, atención, 30 años sobre el escenario (ahí es nada!), gira que viene acompañada de un disco en directo bajo el brazo "In Crescendo" en el que los Celtas versionan sus canciones junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Todo un experimento que ha dejado sonidos muy diferentes para canciones que llevamos escuchando toda la vida.

Celtas Cortos, Concierto, Madrid, 20 de Abril
A lo largo de estos 30 años Celtas Cortos acumula cerca de dos millones de discos vendidos y una cifra de directos que llega casi a los 2000. Números apabullantes para una formación que ha ido viendo desfilar a sus miembros con idas y venidas pero sin perder nunca esa sello de identidad y ese sonido que los ha caracterizado desde sus inicios. Ahora, de nuevo con el Cifu a la cabeza y en plena forma, le dan una vuelta de tuerca a sus himnos para descubrirnos una manera diferente de verlos.

El 20 de abril, en la Joy, se volverán a oír canciones como Tranquilo Majete, Cuéntame un Cuento, Haz Turismo, En Estos Días Inciertos, El Emigrante y muchas y muchas más. Y sobre todo, para este veterano festivalero, dos de los himnos de noches largas y amaneceres insomnes... La Senda del Tiempo (cuantas veces habremos tarareado esa intro moviendo la bebida que llevas en la mano?) y, como no, ese 20 de abril (del 90, del 91, 92... y así hasta 2017).

Para todos esos treintañeros, algún que otro veinteañero, los cuarentones, los cincuentones, para padres e hijos el próximo 20 de abril hay una cita obligada en la Joy. Los Celtas vuelven a Madrid en una fecha nada casual. Apuntado en la agenda queda.

J&B

Celtas Cortos, Concierto, Madrid, 20 de Abril

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)