Ya llevan unos días los horarios de Viña Rock publicados y ya está el lío montado. Esta es otra de las tradiciones del Viña que nunca falla. Aunque quizás este año se han superado a sí mismos para hacernos correr como pollos sin cabeza. Siempre hay gente a la que le coinciden grupos. La vida del festivalero consiste en decidir, amigos, y renunciar a alguna banda a la que te encantaría ver pero que no puede ser.

Como una canción que la oyes y crees que habla de ti, cuando ves los horarios de Viña Rock a veces te crees que los han hecho pensando únicamente en fastidiarte. No tiene por qué ser verdad.

Lo que está claro es que un año más se complica la cena día tras día.

En nuestras previas del Viña 2017 ya anunciábamos drama al conocer la distribución por días. Pero claro, siempre te queda una pequeña esperanza de que tus grupos favoritos no se solapen del todo y puedas ver aunque sea mitad y mitad. 

Esto será prácticamente imposible si quieres ver a La Pegatina y a Kase.O, dos de los conciertos que más gente reunirán sin duda el fin de semana y la coincidencia que más ha escocido entre los asistentes. Para ello, además de recorrer la distancia considerable entre los dos escenarios, tendrás que atravesar marabuntas de gente para salir de un concierto y entrar en el otro. Si lo consigues nos lo cuentas.

Siendo ambos el domingo, estaba claro que podían coincidir, pero no tiene sentido traer a dos cabezas tan grandes y transversales en cuanto a gustos, y que la gente no pueda ver a los dos. Si te has pillado los dedos con el día por la agenda de los grupos, vale, pero yo hubiera metido a Kase.O en el escenario rockero y fuera. Imaginaos la trilogía Kase, Pegatina y S.A. del tirón.

Peor lo tienen los buenos de Sexy Zebras que en su primer viña coinciden con ambos y por si fuera poco con Hora Zulú. Lo siento por ellos.

Otras grandes coincidencias para nosotros son Iratxo y Exceso o Boikot y Green Valley, el jueves.

Imperdonable me parece poner a Real McKenzies y Ebri Knight exactamente a la misma hora, los únicos dos grupos con sonidos folk del cartel.

Por lo demás, el cierre rumbero con Los Manolos y fin de fiesta con Pedrá, tributo a Extremoduro, parece bastante acertado y será apoteósico.

kboy



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)