The Skatalites, Festival, Guacamayo, Cultura Inquieta, Madrid
The Skatalites ha sido la última sorpresa que ha desvelado el Festival Cultura Inquieta. Con ellos el cartel de su octava edición queda ya cerrado a falta de conocer el ganador del III Concurso de Música Fender Club. Serán diez jornadas con la actuación de más de 30 grupos. Este año, el Colectivo Inquieto le ha dado una vuelta de tuerca a su cartel y ha convertido el Cultura Inquieta en un festival de festivales.

The Skatalites, Festival, Guacamayo, Cultura Inquieta, Madrid
Así, la histórica banda de Reggae & Ska actuará el 23 de junio, dentro del Festival Guacamayo, un festival en sí mismo dentro del Cultura Inquieta, que sumará más de 8 horas de música, interculturalidad, convivencia, vanguardia y mestizaje. Los jamaicanos compartirán fiesta con El Kanka, Eskorzo, Los Mirlos, Astros de Mendoza, DJ Shushupe, DJ Cecilia Yzarra y Guacamayo DJs.

The Skatalites, además, llegará con su último trabajo Platinum Ska. Ritmos ska con la elegancia habitual, la imponente sección de metales, solos inspirados, versiones instrumentales, dub de alto voltaje e inéditos rescatados con el original Lloyd Knibb (RIP) a la batería. En sus directos, como acostumbra, la reina del ska Doreen Shaffer brilla en los números vocales.

El Festival Guacamayo en el Cultura Inquieta será un encuentro con bandas de diferentes países y distintos estilos, un cartel de ritmos étnicos y de raíz y sonidos electrónicos, donde además de música habrá actividades para toda la familia ya que los menores de 12 años tienen acceso gratuito.

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)