El día 10 de mayo de 2017, Balkan Party! Barcelona celebrará a lo grande su 3er aniversario en la [2] de Apolo con mucha música de Europa del Este, bailoteo, buen rollo y algunas sorpresitas.

3er Aniversario Balkan Party Barcelona


Esta celebración contará con la presencia de la banda de metales más numerosa de Barcelona: Fanfarrai y seguirá con los dj sets de los residentes de las fiestas Balkan Party!: Dj Grounchoo, Dr Malaka y Dj Gypsy Box.


Balkan Party! es un colectivo basado en Barcelona de producciones de eventos relacionados con las músicas de Europa del Este y sus influencias. Fue creado en 2014 por Dj Grounchoo con la intención de presentar este nuevo tipo de música al público barcelonés. Balkan Party! puede ser considerada la fiesta precursora de este género en la ciudad condal.

 

Las fiestas Balkan Party! son mensuales y programan grupos y dj’s de la ciudad condal, así como invitados internacionales, que ya pasaron por el Club Barts, Teatro Principal, Diobar y Sala Apolo.

Estos son los Dj’s que hicieron bailar al público: Grounchoo, Gypsy Box,  Dr Malaka, Sonikgroove, Vinodilo, Masaya, Guacamayo Tropical, Baltic Balkan, El Remolon, Cal Jader, MadSoundSystem, Warsaw Balkan Madness, Prinsen Paulista.

Estas son las bandas que pasaron por las Balkan Party!: Basarab, Lolo Lovina, The Freak Fandango, The Underscore Orkestra, Dzambo Agusevi Orkestar, Espania Circo Este, Asikides, Romani Chavé Bulgaria, Spin Te Ku, Saffran, Slivo Electric Club, Balkumbia, Balkalunya, Gadjo, Balkan Paradise Orchestra, Fanfarrai, Chotokeu, BGKO.

La propuesta #balkanparty creció desde su creación hasta invitar grandes bandas internaciones como Balkan Beat Box (EEUU/Israel), Shantel (Alemania - coproducción con Balkan Fever Sevilla) y Fanfare Ciocarlia (Romania).

 

Además de sus eventos mensuales, Balkan Party! también es coproductor del Festival Balkabarna, único festival dedicado a las músicas balcánicas y del este europeo en Barcelona desde 2013. (Leer nuestra crónica del Festival Balkabarna 2016)

Déjate llevar por la locura balcánica y no te pierdas este miércoles 10 de mayo de 2017 en la [2] de Apolo el 3er aniversario de la Balkan Party!

Adriana Cordeiro

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)