Mad Cool, 2017, Festival, Music, Madrid
Manic Street Preachers y George Ezra han sido las dos últimas incorporaciones al cartel del Mad Cool 2017. Con ellos, la segunda edición del festival madrileño queda cerrada. Y lo hace además, después de haber conseguido un sold out de 45.000 festivaleros diarios sumando tanto los abonos de tres días como las entradas diarias. Ya no hay más papel para Mad Cool.

Mad Cool, 2017, cartel, Festival, Music, Madrid
Manic Street Preachers, ocupan la ultima plaza del festival, en lugar de Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo. Tal y como confirma la organización, se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros. Por esta razón, se optó por comunicar la última confirmación una vez agotados todos los tickets. Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún show sin nuevo material de estudio.

Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco. Por su parte, el joven George Ezra, ha decidido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret Tour. Estos conciertos llevaran a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda.

El Mad Cool celebrará su segunda edición del 6 al 8 de julio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

★ Repasar todo lo que te hemos avanzado de la edición de 2017.
★ Puedes recordar la edición de 2016 en este enlace.

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)