Ciclo Espíritu de Rock'n'Roll, Festivaleros!

El programa de radio Espíritu de Rock N Roll cumple 6 años en antena y estrena nueva temporada en Radio Círculo desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Para celebrarlo han preparado un ciclo de conciertos muy especiales para los amantes del género en su sentido más amplio.

El ciclo empezó el pasado sábado 16 de Septiembre con el concierto del pianista y cantante de rhythm and blues Mike Sánchez. Si te lo perdiste no te preocupes, todavía quedan muchos grandes conciertos en los próximos meses.

Todos ellos se celebrarán en la Sala El Sol de Madrid.

La siguiente fecha será mañana mismo, jueves 21 de Septiembre, con un espectáculo que mezcla rock, erotismo y humor a partes iguales. Será a cargo de Evil Evil Girrrls and The Malvados, pioneros nacionales del género burlesque.

Continuará el miércoles 4 de Octubre con una buena dosis de blues desde Memphis, Tennessee. John Nemeth and The Blue Dreamers. Blues sin barreras con elementos modernos. Una vuelta de tuerca al género.

El viernes 20 de Octubre tendremos sesión doble. Por una parte la energía soul y R&B, incontrolable y sudorosa, de los barceloneses The Excitements. Completará la noche el peculiar Henry Lee Schmidt, americana music moderna y hecha aquí.

Ya en Noviembre, el martes 7, llegarán el trío Daddy Long Legs desde Nueva York con su rock'n'roll tan sucio, visceral y low-fi como clásico.

El ciclo se cerrará el sábado 16 de Diciembre con otra jornada doble. Por un lado estarán los valencianos Aullido Atómico y como broche de oro todo un mítico del rock ochentero llegado desde el sur (sí amigos, había mucha vida y mucha buena música más allá de Madrid y de la movida). Dogo, de Dogo y Los Mercenarios, regresa a los escenarios después de una larga temporada en silencio y para la ocasión ha montado una banda con miembros de Señor No y Kurt Baker Combo.

kboy

ESPÍRITU DE ROCK N ROLL – 6 AÑOS DE RADIO
Sala El Sol (calle Jardines, 3 Madrid)


21 de septiembre: Evil Evil Girrrls and The Malvados con Lady Dramakuin como invitada
04 de octubre: John Nemeth and The Blue Dreamers
20 de octubre: The Excitements + Henry Lee Schmidt
07 de noviembre: Daddy Long Legs
16 de diciembre: Dogo + Aullido Atómico 


Dogo y Los Mercenarios - Polígono Sur
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)