#Akubierto

Si nos dicen en cualquier momento que un festival nuevo se está preparando en Madrid y que va a reunir a un buen ramillete de grupos veteranos de lo que podemos llamar punk-rock nacional o rock viñrockero, se me entienda la referencia, quien más quien menos acertaría bastantes grupos del cartel sin darle muchas vueltas.

Sin duda estarían en esa lista Boikot, S.A, Reincidentes o Desakato y muy probablemente estarían Gatillazo, El Drogas y Porretas. Todos ellos estarán en el nuevo festival de Otoño que nacerá en Octubre en Madrid llamado Akubierto, del que ya os hablábamos aquí. Completan el cartel de veteranos Sober y añade dos bandas más jóvenes aunque con mucha carretera ya en su haber: Debruces y Por Instinto.

El festival llega, además de con cartelón de lujo en su género, con dos particularidades dignas de mención.

La primera el recinto. Recuperan para la causa la denostada Plaza de Toros Cubierta de Leganés, testigo en otros tiempos de grandes nombres en esto del rock. Recuerdo conciertos de Rammstein, Offspring o Rage Against the Machine por poner algunos ejemplos.

La segunda, el acento que pone la organización, a cargo de The Clover Music, en que la producción técnica va a estar en calidad a la altura de los mejores eventos internacionales. Tanto el escenario como sonido, luces, pantallas, efectos y demás estarán muy cuidados para satisfacer la máxima exigencia.

Entre las dos, recinto y producción tendrán que lidiar para estar a la altura del cartel y hacer del festi, como prometen, algo especial. Será los días 20 y 21 de Octubre de 2017. Los abonos andan por 44€ y 49€ con gastos incluídos, dependiendo de si es en la grada o en la pista, respectivamente. También hay entradas de día.

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)