Say it loud!
Cada año Festivaleros! ponemos el ojo en este festival que es un referente de la música y cultura negra de Barcelona, donde siempre descubrimos nuevos nombres de la escena local e invitados internacionales. 

Say it Loud

Say it Loud ​​celebra este año su décimo aniversario, del 19 al 31 de octubre en diversos espacios de Barcelona: La Farinera del Clot, Ateneu Popular 9 Barris, Fàbrica de Creació Fabra i Coats y Ateneu La Harmonia. La Librería Pebre negre y los Cinemes Girona, serán dos espacios que también acogerán actividades del Say it Loud



La programación musical incluye nombres como Tank and The Bangas, Nomadic Massive, Jungle Fire, Pad Anthony, The Bongo Hop & Nidia Gongora, Big MenuThe PenguinsGenius T meets Adala & Alex BassHighlight Sound, Purple RocketsStereotone meets Paupam
& Supa Bassié y Rebelmadiaq.

Say it Loud quiere poner la cultura en el centro del cuadro y quiere reivindicar el papel que el arte tiene como vertebrador de las comunidades y de las ideas transformadoras. Por esta razón la propuesta no se limita sólo a una serie de conciertos, sino que se amplía con las charlas, las exposiciones, los talleres o las proyecciones, para mostrar así toda la riqueza y la influencia de la música y la cultura afroamericana en una ciudad mediterránea del siglo XXI.

La mayoría de las actividades son gratuitas, con excepción de algunos conciertos. Podéis consultar la programación en www.sayitloud.cat.



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)