Amparanoia Fin de gira Welcome tour

Amantes de Amparo Sánchez, ha llegado el momento de vibrar, bailar y cantar en los tres conciertos en Madrid, Granada y Barcelona para celebrar el 20º aniversario del lanzamiento de su primer disco El Poder de Machín (1997).

Esta tres últimas fechas son especialmente dedicadas a la carrera y vida de la artista con la presencia de varios invitados especiales.

Tendremos mucha suerte de ver en el escenario madrileño al carismático Fito Cabrales, que sorprendía con su particular versión acústica folk-country-rock de ‘La Fiesta’ en el disco El Coro de Mi Gente. Estará también la Mari de Chambao, amiga y artista  comprometida con las causas sociales, que comparte mensaje con Amparo Sánchez desde sus inicios, su fiel amigo Depedro, compañero de viaje que participó en todos los álbumes y giras de Amparanoia, la joven promesa del rap onubense, Yonse, a quien Amparo le está produciendo su álbum Debut, y el compositor y cantante murciano Muerdo, al que Amparo produjo su segundo disco. Estos serán los artistas que colaboran durante el concierto previsto para el 1 de diciembre en la sala madrileña La Riviera. 


Para el concierto de Granada, previsto para el día 2 de diciembre en la sala Industrial Copera, también habrá sorpresas y colaboraciones pero todavía están por desvelar…

Para el concierto del 15 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, las entradas ya están agotadas. Estarán presentes su gran amigo y compañero de camino, Macaco, con quien publicó el único tema inédito del disco El Coro De Mi Gente. Además de él se podrá ver al grupo referente de la nueva hornada del mestizaje La Pegatina, repite en esta nueva cita el joven rapero YonseJoan Garriga con la explosión de su acordeón y con quien Amparo lleva compartiendo escenarios desde Dusminguet en los años 90, y Madjid Fahem, el guitarrista de rock francés de origen argelino que acompaña, entre muchos otros, a Manu Chao.

Amparanoia Fin de gira Welcome tour


¡Ya sabes, el colofón festero será inevitable! 


01 diciembre La Riviera (Madrid) Entradas a la venta

02 diciembre Industrial Copera (Granada) Entradas a la venta
15 diciembre Sala Apolo (Barcelona) Entradas agotadas

Vincent
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)