Hace un tiempo os hablamos de otra perla escondida en Hungría, el festival Balaton Sound.


En esta ocasión queremos contaros algunas de las novedades anunciadas según nos vamos acercando poco a poco al 4 de Julio, donde disfrutaremos del gran line-up que disponen este año y las increíbles novedades que harán que el festival se mantenga como un referente más en el centro de Europa.

Además de los grandes nombres ya conocidos, David Guetta, Chainsmokers, Dimitri Vegas o Martin Garrix, Balaton Sound tiene mucho más que ofrecer, toda una ciudad dedicada a cultura electrónica a orillas del lago más grande de centro Europa.

Por un lado han presentado las nuevas incorporaciones referentes al panorama techno-house que contarán con un escenario propio más dedicado a estos sonidos, el Heineken Stage. Allí, además de artistas ya confirmados como Ellen Allien, Agoria o Polarize, se unen grandes nombres como

Sven Väth * Black Coffee * Adriatique * GusGus *CamelPhat * Kölsch * Scuba * Julian Jeweil

Otras de las novedades presentadas es el nuevo escenario organizado por Elrow, que contará con gente de la talla de:

Richy Ahmed * Patrick Topping * Steve Lawler * Heidi * Bastian Bux * Mario Biani * Eddy M * Toni Varga

Finalmente y terminando las novedades hasta hoy, cinco de los clubs más importantes de Europa han sido invitados al Balaton Sound para tener un escenario propio también en la playa, donde cada día del festival, uno de ellos será el encargado de traer su ritmo propio a orillas del lago Balaton:

Fuse (Bruselas) - Miércoles 4
Rex (Paris) - Jueves 5
Watergate (Berlin) - Viernes 6
Defected (Londres) - Sábado 7
Pacha (Ibiza) - Domingo 8

Para más información y entradas podéis visitar balatonsound.com

Guille

 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)