Cartel, Brungh in the Park, Madrid, 2018

En esta ocasión queremos traeros un concepto de festivales que se desarrolla durante el día y que desde hace unos años, ayuda a conciliar la familia con disfrutar de unas buenas sesiones de música electrónica en Madrid.

Y es que ese lema de familias bienvenidas es lo que le aporta ese toque esencial donde cualquier padre o madre con sus hijos puede acercarse al parque de Tierno Galván el domingo a comer y disfrutar de buena música así como de actividades organizadas al aire libre aptas para todos los públicos. Un espacio común que te evitará tener que trasnochar para disfrutar de buena música tanto de artistas internacionales como de nacionales.

El próximo domingo 23 de septiembre comienza la temporada 2018 en la capital con: DixontINI, Trikk y Álvaro Cabana. Para ver el line-up completo con sus horarios y días, puedes visitar su página web. Si estas en Madrid algún fin de semana entre el 23 de Septiembre y el 21 de Octubre, no pierdas oportunidad de ir cualquiera de sus domingos al parque de Tierno Galván.

Un último detalle es que no solo Madrid tiene la suerte de alojar este brunch-in the park ya que si vives en Barcelona, Valencia o visitas Lisboa este mes de Septiembre, tienen ediciones similares con la misma esencia que nos ha llamado mucho la atención. En otras ciudades han comenzado antes durante el verano aunque se puede disfrutar de ellos hasta finales de Septiembre. Las fechas de las demás ciudades se pueden consultar aquí.

Guille

Y este es el aftermovie de uno de los días de la edición de 2017. Una buena manera de ir abriendo boca!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)