Deus Ez, Donostia, festibala, kutxa, kultur, festival, san sebastián, confirmaciones, cartel, horarios, 2018

Cuando pensábamos que ya estaba todo el pescado vendido, ahí llega el Donostia Festibala con más ‘stock’. Con artistas a la cabeza como Kase.O, las rusas Pussy Riot, Berri Txarrak o C. Tangana el festival que se celebrará en el Hipódromo de San Sebastián los días 14 y 15 de septiembre ya había cerrado el cartel... Pues no, acaba de anunciar tres nuevas confirmaciones: apadrinados por la Diputación de Gipuzkoa Juan Valls y Deus Ez, y como favorito del público del concurso de DJs de Gaztea, Egoitz Polas.

Los dos primeros tocarán en el escenario Fnac -del que no se había hablado hasta ahora- a las 20.45 horas, uno cada día. El viernes, Juan Valls, con su mezcla de folk y country americano que “en directo apuesta por mezclar sonidos más eléctricos y acústicos firmando un show imprescindible”. El sábado, Deus Ez, power trío guipuzcoano con “grandes dosis de punk, metal y rock”.



Por su parte, el DJ Egoitz Polas pinchará en el escenario Dabadaba el el viernes a las 22.55 horas con temas pop, sonidos latinos y clásicos atemporales.

¡Atención! Porque aún hay más novedades. El festival vuelve a sufrir una cancelación, la de Frank, que será sustituido por los donostiarras Albert Cavalier, un trío de garage rock “que recuerda a una versión moderna de Sonic Youth o My Bloody Valentine”. Los Cavalier abrirán el escenario ThunderBitch el viernes a las 18.30 horas.

Ese mismo día, además, habrá un pequeño cambio de horarios: Nathy Peluso actuará a las 00.10 y C. Tangana a las 01.30 horas.

Donostia, festibala, kutxa, kultur, festival, san sebastián, confirmaciones, cartel, horarios, 2018, viernes

Donostia, festibala, kutxa, kultur, festival, san sebastián, confirmaciones, cartel, horarios, 2018, sabado

Aún estás a tiempo de comprar entradas para el Donostia Festibala. El bono de dos días cuesta 52 euros y la entrada de día, 28 euros. Desde 41 euros se puede adquirir entrada de día más autobús, con salidas desde Bilbao, Eibar, Vitoria, Alsasua, Pamplona, Zarautz, Azpeitia, Beasain, Arrasate y Burgos. Y desde 13 euros, solo el viaje en bus. Todas las opciones están a la venta en la web de Donostia Festibala.

Ergo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)