Los próximos días 1, 2 y 3 de Noviembre se celebra en El Morell (Tarragona) la octava edición del Pintor Rock, que sin duda podemos decir que presenta el cartel más potente y atractivo de todas las ediciones que se han celebrado.

Por el escenario tarraconense pasarán artistazos de la talla de Soziedad Alkoholika, Berri Txarrak, Reincidentes, Desakato, Ratzinger, Talco, Xavi Sarriá o Narco entre otros.

También habrá hueco para otros artistas no menos importantes como Malos Vicios, Millenrama, Radio Crimen, No Konforme, Non Servium, Kaos Urbano, Kop o el Noi del Sucre.

El festi se llevará a cabo en una parcela ubicada a las afueras de El Morell, donde se monta una carpa para los conciertos y otra carpa para el viernes y sábado donde cuando terminen los conciertos habrá djs pinchando temazos de punk-rock desde las 6am hasta las 8am el viernes y el sábado de 6am hasta las 9am.

Además también hay zona de acampada y espacio habilitado para caravanas.

Desde luego una buena manera de pasar el puente, rodeado de buena gente, buena música y un cartel 5 estrellas. Las entradas se pueden pillar a través de Wegow, con precios de 45€ para el abono para los 3 días o 25€ por día.

A todo el que no tenga planes para este puente, ya sabe lo que tiene que hacer si quiere una buena dosis de punk-rock y cachondeo en cantidades industriales.

Pintores...Nos vemos en los pogos!




Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)