Fantastic Negrito, Houston Party Music

A lo largo de los últimos años, la promotora Houston Party Music ha programado más de 300 grandes artistas, la gran parte de ellos internacionales, como Elvis Costello, Dinosaur Jr., Belle & Sebastian, Gilberto Gil, Alabama Shakes y Kate Tempest.

Para celebrar sus veinte años, Houston Party Music organiza un concierto en La[2] de Apolo el 8 de noviembre con dos bandas estadounidenses.

Kolars, Houston Party Music

Inauguran la noche Kolars, un dúo de Los Ángeles formado por el matrimonio que componen Rob Kolar (voz y guitarra eléctrica) y Lauren Brown (batería). Llevan su desert disco, glam-a-bill, rockabilly-dance a Barcelona y también a Valencia, San Sebastián, Vigo, Zaragoza y Madrid.

Luego la fiesta sigue con Fantastic Negrito, este bluesman con actitud punk fue ganador del Grammy a mejor álbum de blues contemporáneo en 2016 por “The Last Days of Oackland”. Tras pasar años en terapias contra el dolor, por un accidente de coche que en 2000 le mantuvo semanas en coma, sus canciones muestran esas cicatrices que solo tienen los supervivientes. Urgente y visceral, el artista expresa los miedos que le asaltan debido al contexto sociopolítico actual en su segundo álbum “Please Don´t Be Dead”, lanzado el pasado junio. Además de Barcelona, Fantastic Negrito y su banda pasarán por Valencia y Mallorca.



Al final de los conciertos habrá sesión de los Houston Party Music DJs.

Aquí puedes comprar las entradas para los conciertos en Barcelona

Adriana
Foto: Lyle Owerko



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)