Después de los rumores que llevábamos escuchando y casi sintiendo desde el Gasteiz Calling, parece que se confirma el notición de que la gira 'Punk in Drublic' organizado por NOFX pasará por Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz el próximo mes de Mayo.

'Punk in Drublic' no es sólo una gira de conciertos, de hecho su título es 'Craft Beer and Music Festival'. Es una gira/festival de autor en el que NOFX pone la música y lleva cervezas artesanales allá por donde va. Este año ya ha rulado por EEUU y por varios sitios en Europa.

El propio Fat Mike dijo que el 'Punk in Drublic Tour' sólo era posible si lo hacían acompañados por Bad Religion, así que todo parece indicar que los también californianos acompañarán a NOFX también en esta ocasión. Una gira con sabor a punk americano añejo que sin duda será uno de los pelotazos del año.

Punk in Drublic Beer


En Madrid estarán en el Wizink Center el día 14 de Mayo.

El 17 llegarán a Barcelona para tocar en el Poble Espanyol en el festival Barna'n'Roll (el festival todavía no lo ha confirmado pero lo hará a principios de la semana que viene).

Y también volverán a Gasteiz el día 18 para tocar nuevamente en el Iradier Arena.

Lo podemos leer en la entrevista que los compañeros de RockZone sacan este mes a Fat Mike y que no tiene desperdicio.

Festivaleros!

[Actualización 10/12/2018]
  
Así queda el cartel de la gira Punk in Drublic de 2019 encabezada, como ya adelantábamos, por NOFX y Bad Religion.

 

Galería NOFX en Gasteiz Calling

Fotos: kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)