Pony Bravo, Barcelona

Tras presentarse en Monkey Week el mes pasado, Pony Bravo sigue llevando su rock andaluz a escenarios del país esta semana. Las fechas son el 13 de diciembre en el Ochoymedio Club en Madrid, el 14 de diciembre en El Veintiuno en Huesca y el 15 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Pony Bravo es formado por Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera. Desde sus inicios, en el año 2006, la banda ha editado tres álbuns: “Si bajo de espalda no me da miedo” (El Rancho 2008), “Un Gramo de Fe”  (El Rancho 2010) y “De Palmas y Cacería” (El Rancho 2013). 

Los sevillanos han pasado por escenarios de festivales como Primavera Sound, The Lemon Day, el FIB, Territorios Sevilla, Sonorama Ribera, Nocturama, Arenal Sound, Let’s Festival, Low Festival, SOS de Murcia, Keroxen, Tomavistas y un largo etc., además de llevar su música más allá de territorio español.



Durante esta gira Pony Bravo presenta tres nuevos temas "Rey Boabdil", "Piensa McFly" y "Espectro de Jung" que forman parte de su cuarto álbum.

¡Qué ganas de escucharlos!

Entradas en Madrid

Entradas en Huesca

Entradas en Barcelona

Adriana

Pony Bravo, Barcelona

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)