El próximo 26 de enero se va a celebrar en la Plaza de toros cubierta de la localidad de Villena (Alicante ), lo que viene a ser, como dicen algunos, la continuación de la fiesta de presentación del mítico festival Aupa Lumbreiras, que durante sus últimas ediciones se celebró en la localidad de Villena. En este caso será la tercera edición bajo la impronunciable denominación de F*CK CNSRSHP (The Fuck Censorship Fest).

Anteriormente también llamado Parental Advisory Explicit Fest. Va a ser de los primerísimos dentro de los muchos festivales que se van a celebrar durante este 2019.

Para esta ocasión, el festival contará con bandas de renombre como Gritando en silencio, Manolo kabezabolo, Parabellum, Porretas, Def Con Dos, Koma, Soziedad Alkoholika, Reincidentes y Los Benito.

Entre los grupos nombrados, destaca el reciente regreso a los escenarios de bandas míticas dentro del panorama nacional como son Parabellum y Koma. Estos últimos, vienen llenando todas las salas que van pisando. En líneas generales, el cartel, cuenta con una mezcla de estilos diferentes con el denominador común del rock. Desde el rock urbano de Gritando en Silencio, Los Benito, Reincidentes o los Porretas, pasando al punk-rock de los Parabellum o el incombustible Manolo Kabezabolo, a la mezcla de metal, hardcore o incluso rap de grupos como Soziedad Alkoholika, Koma o Def Con Dos.

Teniendo en cuenta que ya hemos estado en anteriores ocasiones, aprovechamos para recomendaros este festival (buen ambiente, buena música, precios populares…) ¿Qué mejor manera de empezar la temporada de festivales de 2019?

Las entradas están ya a la venta y puedes comprarlas aquí mismo. El precio es 25€ más gastos, pasando a 30€ en taquilla, si quedan, ya que el aforo está limitado a 5.000 personas y todos los años se suelen agotar.

Corre y que no te lo cuenten.

Aurin
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)