Bilbao, BBK Live, 2019, The Good, The Bad, The Queen, Damon, Albarn, Clash, Verve, festival, cartel, confirmaciones, Kobetamendi

Bilbao BBK Live 2019 sigue sumando artistas al cartel. El pasado viernes hizo públicos veinte nuevos nombres entre los que destaca Liam Gallagher y la superbanda The Good, the Bad & the Queen, formada por el cantante de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, y miembros de The Clash y The Verve. Gallagher tocará el jueves 11 de julio su último disco, 'As You Were', junto los grandes éxitos de Oasis, justo un año después de que su hermano y guitarrista de la mítica banda, Noel, actuara también en Kobetamendi. The Good, The Bad & The Queen, por su parte, presentarán el sábado 13 'Merrie Land', su primer disco en once años que, a pesar de haber pasado desapercibido entre las masas, la crítica ya ha encumbrado.

Hay más confirmaciones. Entre los internacionales, la londinense Georgia, que con sus cajas de ritmos se las basta sola para poner a bailar a todo el personal. Le siguen los argentinos Las Ligas Menores, la rapera Nadie Rose, los franceses The Psychotic Monks, Ider y Boy Azooga. Entre los nacionales, Cupido, Antifan, Cecilio G (el trap abriéndose hueco), Mourn, Oso Leone, Second, Perro, la mezcla de electrónica y folclore gallego de Baiuca, Lester y Eliza, Nøgen y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. En cuanto a la electrónica, se incorporan los dj’s Mr.K, Djake y Zaza.

Estos se unen a la treinta de artistas ya confirmados, como Thom Yorke, Rosalía, The Strokes, Suede, Vetusta Morla, Hot Chip o Weezer. Y ya sabemos cuándo actuará cada uno. El festival ha revelado el cartel por días, que queda de la siguiente manera:

Bilbao, BBK Live, 2019,cartel, confirmaciones, días, festival, Kobetamendia, strokes, suede, rosalia, thom yorke, good, bad, queen, liam, gallagher, weezer

Del mismo modo, ya se pueden comprar las entradas por día, que cuestan 62 euros. El abono, por su parte, se encuentra en 145 euros. Para ambas opciones existe la posibilidad de pagar a plazos. El camping para cuatro noches cuesta otros 15 euros. El precio de los tickets se mantendrá hasta el próximo 3 de abril.

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)