MAZ, Basauri, cartel, artistas, 2019, iseo, dodosound.

"¡Este año venimos madrugadores!", advertían desde MAZ Basauri. Y así, de golpe y porrazo, desvelaron el cartel que con "sobradas dosis de energía" llevarán en su edición 2019. El festival vizcaíno tendrá lugar entre los fines de semana del 26 y 27 de abril y el del 3 y 4 de mayo en el Social Antzokia de Basauri. Sus protagonistas, Christina Rosenvinge, Viva Suecia, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro e Iseo & Dodosound With The Mousehunters, entre otros.

Serán las cabezas de un cartel que contará con 'teloneros', como Anari, Mursego y Hakima Flissi. El sábado 27 de abril actuarán de forma gratuita en la calle los ganadores del concurso local Rockein 2018: Haxotz (mejor artista local), Agian (mejor artista en euskera) y Voltium (premio del público, antes conocidos como Kimera); The Owl Project, vencedores en la categoría principal, escoltarán el viernes 3 de mayo a Viva Suecia y Triángulo de Amor Bizarro.

cartel, artistas, confirmados, maz, basauri, iseo, dodosound, viva, suecia, toundra, triángulo, amor, bizarro, rosenvinge

A falta de confirmar la programación infantil Txikimaz y del ciclo Zine MAZ, las entradas ya están a la venta: a 11 euros el pase por día y 30 el bono (más gastos). En taquilla, la entrada costará 14 euros cada día. A continuación, te dejamos los horarios de los conciertos en el Social Antzokia:

VIERNES, 26 DE ABRIL
Social Antzokia, 21.30h
ANARI + CHRISTINA ROSENVINGE

SÁBADO, 27 DE ABRIL
Gratuito en la calle, 12.30h (lugar por determinar)
Txiki MAZ

Gratuito en la calle, 18.00h (lugar por determinar)
VOLTIUM + AGIAN + HAXOTZ

Social Antzokia, 21.30h
MURSEGO + TOUNDRA

VIERNES, 3 DE MAYO
Social Antzokia, 21.00h
THE OWL PROJECT + TRIANGULO DE AMOR BIZARRO + VIVA SUECIA

SÁBADO, 4 DE MAYO
Social Antzokia, 21.30h
HAKIMA FLISSI + ISEO & DODOSOUND WITH THE MOUSEHUNTERS

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)