Cartel Viña Rock 2019
Ya tenemos bien cerradito el cartel del Viña Rock 2019, con la guinda puesta en forma de fiesta presentación y todo preparado en lo musical para una nueva edición del ritual anual del viña.

Si ya anunciábamos el regreso de Ska-P como cabeza de cartel y algunas bandas interesantes fuera de lo evidente, en esta lista ya cerrada podemos destacar también algunos detalles.

Por ejemplo a Juantxo Skalari que celebrará este año el 25 aniversario como Skalari (desde que empezara con Skalariak).

También sonado y seguro que multitudinario será el retorno de Koma a los escenarios del viña.

Sorprende la presencia de Rozalén, artista que se ha convetido en una suerte de personaje transversal capaz de mezclar con indies, raperos, rockeros, hippies y casi con cualquier etiqueta que podamos poner a los distintos géneros musicales de la mayoría de festivales estatales. El viña ha recogido el guante y seguro que una tarde de solecito se pasará muy agusto con la manchega.

Pocos artistas del cartel podrán decir que sin problemas pueden ir de Sonorama a Arenal Sound y a Viñarock. Eso por ejemplo les ocurre también a los chicos de La M.O.D.A.

En el apartado más cañero tenemos a Rat-Zinger, Kaos Urbano, Pako Eskorbuto, Kaotiko y por supuesto los hardcoretas de moda CRIM.


Tenemos que destacar la vuelta de Los Chikos del Maíz, que aunque parezca que no se fueron nunca por seguir con Riot Propaganda y metidos en diversos fregaos, llevan ya un tiempo sin aparecer en escenarios como tales.

La fiesta presentación ha quedado de nivelazo y fiestón con La Pegatina, La Beriso, Bohemian Betyars y el concierto despedida en el último año de Iratxo dedicado a la música. Además dos curiosidades: el regreso a los escenarios de Alameda Dosoulna y el nuevo grupo de Zanza, guitarrista de La Raíz, que se llama Valira.

Buen viña se avecina.

kboy

#ganasdeviñarock

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)