Hace ya unos años que Ska-P anunciaron un parón indefinido de actividad. Este año ese parón llega a su fin con el lanzamiento de su nuevo disco 'Game Over' y la confirmación de su vuelta a los escenarios en el Viñarocl 2019.

Todavía nos acordamos de la que liaron Ska-P en su última actuación en Villarobledo (2013), en la que llenaron el recinto a rebosar, por detrás y también en las primeras filas en las que tuvieron que ser rescatadas varias personas ante las avalanchas. Este año, y después de un tiempo sin ver a los de vallekas encima de las tablas, tiene toda la pinta de que la historia puede repetirse.

A su lado, el cartel ya tiene una forma bastante completa destacando algunas bandas que se estrenan como los suecos locos de  The Baboon Show o los argentinos Los Auténticos Decadentes, así como La M.O.D.A o Tu Otra Bonita, por poner algunos ejemplos que nos han llamado la atención.

Por lo demás pocas novedades, Iseo and Dodosound ya se han convertido en imprescindibles en los últimos tiempos y nos mola que sea así, así como Dubioza Kolektiv, incluso el General Levy que también repite.

A falta de la confirmación de Boikot, seguiremos atentos a las sorpresas que puedan quedar en la lista.

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)