47 Soul, gira española, 2019


47 Soul nos visitan este mes de abril. Empiezan su gira española el día 24 en Barcelona en La [2] de la Apolo, luego tocan el 25 en la Sala Dabadaba de San Sebastián, el 26 en la Sala MON Live de Madrid y el 27 en la Sala Plantabaja de Granada.

Cuando los artistas palestinos Walaa Sbait, El Far3i, Z the People, y El Jehaz decidieron aparcar sus carreras individuales y unir fuerzas para formar 47 Soul, pocos esperaban el meteórico ascenso que les esperaba: un exitoso EP de debut, al que siguieron actuaciones en Glastonbury, Roskilde, Womad, Womex, Boomtown, Bestival...



Su gira ha recorrido muchos rincones del planeta desde que sorprendieran al mundo con su estilo musical propio: el Shamstep, una potente fusión de música callejera tradicional del “País Sham” (Palestina, Líbano, Jordania y Siria), combinada con sintetizadores analógicos, efectos de dub, el hip hop, el rock y guitarras inductoras de trance.

Entre los más de cien conciertos que dieron en 2018, pudimos verlos en La Mar de Músicas, Iboga Summer Festival, Atlantikaldia, Fira Mediterrània de Manresa, y Musika Bizian. Ante la expectación creada y la respuesta en esos primeros conciertos, deciden volver ahora para adentrarse en el circuito de salas.

Aquí puedes leer nuestra entrevista a 47 Soul

Entradas en Barcelona

Entradas en San Sebastián

Entradas en Madrid

Entradas en Granada

47 Soul, gira española, 2019


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)