Nos encanta ver cómo artistas cercanos son llamados a tierras lejanas para actuar en festivales.

Hoy os contamos que ya está presentado el cartel de uno de los escenarios más importantes de Sziget Festival, el Europe Stage. En él se juntan un montón de bandas que son más o menos conocidas en sus países de origen pero bastante desconocidas a nivel europeo o mundial. Es un gran rincón para descubrir bandas de gran talento que de otra manera sería muy difícil conocer y para dar un espacio a bandas que a priori no esperarías en este tipo de festivales.

Bandas turcas, bielorusas, austríacas, ucranias... a los que le resulta complicado montar giras continentales y que tienen la oportunidad de darse a conocer en Sziget Festival. Una gran idea del festival para sacar a la luz el talento oculto en Europa.

Este es el cartel al completo del Europe Stage:

Maruja Limón * La Ganga Calé * Hippocampe Fou * Jungle By Night * Bosse * 47soul السبعة و أربعين * Algiers * Sophie Hunger * Lord Esperanza * Coma Cose * L'Or du Commun * Whispering Sons * Carnival Youth * Naaz * Leoniden * I hate my village * Lucille Crew * IDIOTAPE * The Ringo Jets * Ivan Dorn * Pipes and Pints * RENDEZ-VOUS* Celeste Buckingham * MÖRK * Esti Kornél * Satellites * Belau * Cheap Tobacco * Hearts Hearts * Mongooz And The Magnet



La familia Sziget España este año estará representada por Maruja Limón y La Ganga Calé.

La Ganga Calé están en plena eclosión, después de muchos años cocinando música en infinidad de rincones y escenarios, este año pinta muy interesante para los madrileños. Acaban de sacar videoclip, preparan nuevo disco y pondrán su rumba de aires cubanos rumbo a Budapest.

Maruja Limón son cinco chicas de Barcelona, son flamencas, son fusión y tienen nombre de canción de Los Marismeños. Toda una declaración de principios para unas trompeta, guitarra, percusión y voces que consiguen una mezcla con mucho sentimiento. Algo que seguro que gustará en Sziget Festival.

Ambos grupos forman además parte de la #RutaSzigetFestival, una serie de conciertos organizada por Sziget España por varias salas y ciudades con todo el sabor del festival húngaro.


kboy
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)