Si hay algo que nos sorprendió el año pasado fue, sin duda alguna, el nivel del Balaton Sound. Fue totalmente inesperado ya que nos hicimos una idea completamente diferente del tamaño y el ambiente que nos íbamos a encontrar. Nos dejó un sabor de boca inmejorable, y, como contábamos en nuestras crónicas, esperábamos volver y que sea incluso mejor este año 2019.

El festival será del 3 al 7 de Julio en el pueblo de Zamardi, localizado a 110 km de Budapest y a orillas del lago Balaton - la playa de Hungría-. Allí podrás encontrar Buen tiempo, música electrónica por excelencia, ambiente internacional y un buen rollo que es difícil encontrar en otros festivales.

¿Necesitas más razones? No te preocupes te las damos:

Armin Van Buuren * The Chainsmokers * Dj Snake * J Balvin * Future * G-Eazy * Marshmello * Sean Paul * Tiësto * Timmy Trumpet * Paul Kalkbrenner * Jess Glynne * Rudimental Live * KSHMR * Nicky Romero * Don Diablo * Sofi Tukker * Nervo... y un montón de artistas más.

Además de las actuaciones el festival ofrece actividades durante todo el día, fiestas en barco por el Balaton y una decena de escenarios con diferentes estilos entre los que se encuentra la gente de Elrow; donde pasamos un montón de horas en la pasada edición y fue espectacular. Desde que descubrimos esta joya escondida, hemos estado recordando lo que vivimos y deseando volver como locos para asegurarnos que no fue un sueño.

Podéis comprar los abonos en su web oficial


Guille

Aftermovie Balaton Sound 2018

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)