Arte, gastronomía y música serán los platos fuertes de la quinta edición del Festival de les Arts en Valencia. Un festival con espíritu sostenible, ubicado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un lugar privilegiado para cualquier tipo de evento.

El Festival de les Arts nos ofrece una zona orientada a la venta de productos sostenibles (Les ArtsMarket), una zona de ilustradores en directo y tres escenarios. Todo esto, aderezado con fuegos artificiales.

Durante la primavera, se han organizado diferentes eventos culturales en diferentes barrios de la ciudad de Valencia, relacionados con el festival.

El Festival de les Arts se celebra los próximos 7 y 8 de junio. Y contará, en cuanto al panorama musical valenciano, con artistas como: Zoo, La Plata, Peranoia, Valira y Carmen Boza. En cuanto al terreno nacional, encontramos: Fangoria, Rozalén, La M.O.D.A, Shinova, Cariño, Iván Ferreiro, Zahara, Vetusta Morla o Dorian, entre otros.

Hace tres meses que las entradas están agotadas. Así que con esta oferta musical, el enclave del evento y las actividades que lo acompañan, esta quinta edición promete. Y os lo contaremos desde Festivaleros!

Anna Cupa
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)