Leyendas del Rock 2019

La XIV edición del Leyendas del Rock, uno de los festivales más grandes de la península, se celebrará durante la segunda semana del mes de agosto (7-8-9-10 de agosto), en Villena (Alicante).

Este festival se lleva haciendo en Villena desde el año 2013 y a este acuden alrededor de 20.000 personas cada año.

Algo característico de este festival es la Fiesta de Bienvenida, día que da comienzo al festival, y además cuenta con una entrada asequible para todos los públicos (7€ anticipada, 10€ en taquilla. Incluido en el abono)

Este año, en la Fiesta de Bienvenida, el miércoles, tocarán principalmente grupos nacionales, aunque también contaremos con un par de grupos internacionales.

La banda que abrirá la velada será Sabbath Judas Sabbath, tributo a Black Sabbath y Judas Priest liderado por James Rivera (Helstar), que comenzarán a tocar a las 16:20h.

Leyendas del Rock 2019
De los grupos nacionales que estarán este día, podremos ver a bandas míticas como Medina Azahara, Obús, o Los Barones, anteriormente conocidos como Sherpa, que volverán al Leyendas con un repertorio cargado de temas tanto clásicos, como ineditos en directo de Barón Rojo.

Sin duda, los que no pueden faltar en la Fiesta de Bienvenida, son los Mojinos Escozíos.

Leyendas del Rock 2019Leyendas del Rock 2019

Burning Witches, grupo suizo de heavy power metal, estará presentando su nuevo disco “Hexenhammer”.

También podremos ver, por primera vez en el escenario del Leyendas del Rock a José Andrëa y Uróboros, que tras el éxito de su disco Bienvenidos al Medievo, se estrenan en Villena.

Y el último grupo que vemos en el cartel es Megara, la banda autodenominada como Fucksia Rock tocarán por primera vez en el Leyendas del Rock.

Uri (Metal Horns)
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)