Seguimos dando un repaso al cartel del Leyendas Del Rock, y empezamos por Airbourne, la banda australiana de hard rock viene a encabezar la segunda jornada del festival. Todo un lujo poder disfrutar de una banda en crecimiento constante.



Otro de los grandes que estará en el Leyendas es Dee Snider, cantante de Twisted Sister con su proyecto en solitario.

Los que no pueden faltar a su cita anual son Warcry. También repetirán los suizos Eluveitie, con su nueva formación establecida ya de forma oficial. Delain vuelve al festival tras varios años, otra vez sobre el escenario grande esperemos que con mejor horario. Y sobre este mismo escenario estarán Koma, en su retorno a los escenarios.

Tras las peticiones del público, Avatar estarán por primera vez en el festival.

Tampoco pueden faltar los juglares de Saurom, acompañados de todos sus músicos, bailarines y trovadores.

Crisix se han ganado el amor del público durante los años anteriores y ahora se estrenarán en el escenario grande.

Por primera vez en Villena, sobre el escenario Mark Reake, podremos ver a Beast In Black, que ya han sacado su segundo disco: "From Hell With Love", tras el éxito de "Berserker", su primer álbum.


También podremos disfrutar de Dry River, que están en auge, y bandas míticas del panorama internacional como Pestillence y Unleashed, y Bella Bestia en el nacional.

Tendremos a Dünedain presentando su nuevo disco, "Memento Mori", sucesor del excelente "Pandemonium".




Los valencianos Uzzhuaia se reúnen para dar algunos conciertos, y tendremos la suerte de verlos en el Leyendas. Y finalmente Killcode.

En el Camping Stage estaremos viendo a Salduie y a Lándevir, siguiendo con su gira conjunta a lo largo y ancho de toda la península.

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)