Iboga 2019: escenario principal

Ya están disponibles lo horarios de Iboga Summer Festival 2019. Cada día los conciertos en el escenario principal empezarán a las 19h, un horario ya es habitual en Iboga que minimiza el previsible sol y calor de la tarde en Tabernes.

También habitual es que la fiesta de bienvenida, la tarde-noche del miércoles, se celebre en la carpa de circo desde las 18.20h hasta altas horas de la madrugada.

Una novedad es que el cierre del domingo también será en esa carpa en lugar del escenario principal. Durante todo el día habrá música en la carpa y se realizará una gran fiesta del agua para clausurar el festival.

Llama la atención que el escenario principal no mete DJs al final de la jornada como solía hacer (a excepción de Vandal el viernes) y deja ese apartado para la carpa donde seguirá la fiesta durante el mañaneo a partir de las 7am.

Paralelamente a los dos escenarios ya conocidos en Iboga, la novedad del Dub Corner estará funcionando prácticamente sin interrupción durante todos los días de festival.

Podéis consultar más información sobre el recinto, novedades, etc... en nuestras previas sobre Iboga.

Ya está todo preparado para ver qué nos depara este, más mestizo que nunca, Iboga 2019.

kboy


Iboga 2019: carpa de circoIboga 2019: Dub Corner

Iboga 2019: talleres




Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)